Tradicionalmente el procedimiento administrativo ha sido desarrollado por el Estado a través de un expediente en soporte papel. Sin embargo, la puesta en marcha de un Plan de Modernización ha modificado este escenario.

Con su ejecución se consolida el proceso de despapelización del Estado. La simplificación normativa y desburocratización de la actividad de la Administración nos conduce a un trámite del procedimiento más simple, rápido y accesible.

En este sentido es que la última semana comenzó el proceso de digitalización de expedientes en el Concejo. El trabajo comenzó con expedientes actuales para que los concejales cuenten con esta información de manera simple en su labor diaria. A la vez podrán contar con el soporte papel de los expedientes.

"Es un trabajo que llevará tiempo pero que sabemos que colaborará con la modernización del cuerpo, facilitando así el acceso tanto a los y las concejales como a los vecinos de Gualeguaychú", destacó Lorena Arrozogaray, presidenta del Concejo Deliberante.
Despapelización Tecnología
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]