Así lo anunció el intendente Leonardo Hassell, quien presenció la reunión junto a los concejales Rodrigo Maciel, Yanina Parrilla y Favio Palavecino; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y larroquenses radicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se sumaron a este importante momento.

El presidente municipal realizó las gestiones ante los legisladores por Entre Ríos, en primer término ante el senador Nacional Edgardo Kueider, representante entrerriano en la cámara alta, donde obtuvo media sanción en junio pasado y que se ratificó ahora en diputados, por medio de las acciones realizadas por los legisladores Marcelo Casaretto y Tomás Ledesma.

Hassell expresó su satisfacción, agradeciendo “el interés de los legisladores entrerrianos, las gestiones y la disposición para que el terreno sea cedido y podremos utilizar para la comunidad de Larroque”.

Para que dicho lote ocioso se traspase a la comuna debe presentarse un Proyecto de Ley y una vez aprobado en ambas cámaras legislativas se convierte en Ley, que, en este caso lleva el número 27.704.

La solicitud requerida planteaba la transferencia “a título gratuito a la Municipalidad de Larroque”, del dominio mencionado bajo la “propiedad del Superior Gobierno de la Nación”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]