La integración del nuevo bloque radical, denominado “UCR”, fue informado por el diputado Ariel Brupbacher quien además detalló que lo integrarán él, Eduardo Solari, Sara Folleto y Gracia Jaroslavsky quien será también la presidenta de la nueva bancada.

Luego, intervino el presidente del bloque del PRO, Esteban Vitor, para notificar que su bloque, el de la UCR y el MSE funcionarán como un interbloque denominado “Juntos por Entre Ríos” y que Jaroslavsky será la titular.

Los 11 legisladores que quedarán en la bancada opositora mayoritaria son: Brupbacher; Solari; Folleto y Jaroslavsky por UCR, Vitor; Ayelén Acosta; Manuel Troncoso; Jorge Satto; Nicolás Mattiauda y Martín Anguiano por el PRO más Juan Domingo Zacarías por el MSE.

Por último, Julián Maneiro pidió el uso de la palabra para informar a la Cámara que tanto él como Gustavo Cusinatto (que no asistió a la sesión) y Lucía Varisco seguirán perteneciendo al bloque “Unión Cívica Radical”, presidido por Cusinato.

Fuente: APFDigital
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]