La reunión se realizó en los talleres de la Dirección de Espacios Públicos en pos del diseño y construcción de bancos accesibles para plazas, parques y paseos públicos.

Estuvieron presentes el director de Espacios Públicos, Alejando Beatrice acompañado su equipo técnico Gustavo Del Valle, Emilio Montefinale, Silvio Leuze, el encargado del taller de Herrería, Beto Iperi, la responsable del área de Integración y Accesibilidad, Malvina Giglio y miembros de la organización Nada de Nosotros sin Nosotros de nuestra ciudad.

“El encuentro fue muy productivo y significa un gran avance en materia de accesibilidad arquitectónica, se trata de incorporar esta perspectiva sobre todo para los espacios que se están en construcción así como también pensar reformas en los espacios ya construidos que no cuenten con accesibilidad universal”, comentó Malvina Giglio.

La perspectiva de accesibilidad universal hace foco en que los lugares sean inclusivos es decir que todas las personas puedan ingresar, permanecer y transitarlos de manera libre más allá de las condiciones de cada persona o cada grupo.

Es por esto que desde el área de Integración y Accesibilidad se trabaja de forma permanente con distintas áreas del municipio, así como también con los vecinos, logrando cada vez más lugares en los que en sintonía con los derechos humanos se respete la libertad de todas las personas.
Accesibilidad social Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]