El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con los arquitectos Domingo Carraza y Diego Zabal, quienes vienen trabajando en nuestra ciudad como asesores externos desde 2007, a los efectos de trazar líneas con respecto a una planificación integral de la ciudad.

“Estamos preparando con los profesionales un anteproyecto que pondremos a consideración de la ciudadanía”, explicó el presidente municipal. Acotó “se trata de la planificación integral de nuestra localidad y, como es nuestra característica en el desarrollo de políticas públicas, vamos a realizar una convocatoria para que participe la comunidad, que dé su opinión, que la idea avance y así alcanzar un proyecto definitivo para que sea plasmado en una Ordenanza”.

En ese sentido Hassell explicó “haremos hincapié en la opinión de las instituciones, en los colegios de profesionales y representantes de las distintas fuerzas políticas. Es fundamental que los vecinos y vecinas de Larroque se involucren para darle forma al tránsito pesado, la circunvalación, a la traza del pueblo, los datos de factibilidad de todos los servicios, la zonificación del área industria, trazado de nuevas calles, etc. es decir una planificación que en el futuro nos permita contar con reglas claras”.

Estimó que en “unas semanas más vamos a convocar y desarrollar asambleas, para que la comunidad se acerque, participe y entre todos avanzar en el mejor proyecto para Larroque”.

Carraza y Zabal, son profesionales que vienen desarrollando su actividad como asesores externos en nuestra localidad desde 2007, en la planificación de nuestra ciudad. Actualmente a través de diferentes proyectos, como por ejemplo en la calle Presidente Perón, en el Polideportivo municipal, calle Tratado del Pilar, entre otros.

En ese sentido, se analizó el avance de los diferentes frentes de obras que se desarrollan en la ciudad y acciones futuras en el corto plazo.
Planificación urbana Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]