La programación se abrirá el viernes, con encuentros en San José y Federal, y tendrá continuidad el sábado con la disputa de siete encuentros. El grueso de la fecha tendrá lugar durante la jornada del domingo con veinte juegos y cerrará el martes en Colón.

Con Juventud Unida de Bovril, Bancario de Gualeguay, Neuquen de Paraná y Santa Rosa de San José ya clasificados a la próxima instancia, la expectativa está puesta en qué otros equipos se asegurarán también su pase en esta jornada.

En el transcurso de la semana se disputaron los dos juegos pendientes de la cuarta fecha. Por la Zona 2, Camioneros de Paraná venció 4 a 1 como visitante a San Martín de Diamante mientras que Atlético Oro Verde goleó 6 a 0 a Deportivo Strobel en Diamante en el marco de la Zona 10.

La programación completa para esta penúltima jornada clasificatoria, donde se destacan varios encuentros “clásicos”, ha quedado dispuesta de la siguiente manera:

Zona 4: Libertad (Gguay.) – Urquiza (Gguay.) el domingo 15 a las 20.30, en la cancha de Libertad y Juventud Urdinarrain vs María Auxiliadora (CdU) jugarán en Urdinarrain.

Zona 5: Gualeguay Central – Barrio Norte (Gualeguay) el domingo 15 a las 20.30 en Gualeguay Central, mientras que Deportivo Urdinarrain vs Juventud Unida (Gchú) se medirán el sábado 14 a las 21, en la cancha de Deportivo Urdinarrain.
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]