Los representantes del reggae – rock residentes de Gualeguaychú, viajarán a la “histórica” para dar a conocer algunas de sus nuevas canciones que son parte de su próximo trabajo discográfico, el tercero de su trayectoria. Esta vez la cita será en el Club Cervecero, un nuevo pub ubicado en la zona portuaria en la Avenida Paysandú 343 de dicha ciudad.

La fecha arrancará a las 23:30 horas, con Visitantes (banda rockera anfitriona), quienes serán los que comiencen a darle calor a esta noche que se aproxima y que ya deja sentir su aroma festivo con mucha espuma cervecera de por medio.

“Llevar nuestra música a Concepción del Uruguay, es una verdadera alegría, debido a la cantidad de púbico amigo que siempre se hace presente cada vez que llevamos nuestro proyecto” nos cuenta Luciano Navone, productor y cantante, junto a Juan Manuel Cigliutti, baterista y miembro fundador de Divina Ciencia. “También es una fecha muy especial, ya que dicha ciudad, es la cuna natal de nuestro bajista compositor, Leonidas Merelle”, cuentan.
Divina Ciencia - Renaciendo - Álbum Completo
“Dos caminos” (2013) y “Renaciendo” (2016), son los discos que esta banda guarda en la repisa de los trabajos finalizados, sueñan y se atreven (aunque la situación financiera no acompañe), a poder lanzar para mediados de 2019 su tercer álbum.

Luego de la última y exitosa presentación el pasado sábado 3 de noviembre en el Teatro de Gualeguaychú, los músicos entrerrianos prometen un show cargado de emociones, invitados especiales y mucho coqueteo con la polirritmia.

El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos y 150 pesos en puerta. Por anticipadas, se pueden comunicar al 3442-405750 (Dylan - organizador).
Organizan este evento: Animales Producciones, Kingston Sound Radio y Club.

Por Justina Zapata.
Música

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]