El Secretario General de SADOP Entre Ríos, Sergio Pesoa, estuvo presente en Termas de María Grande para la firma de un convenio de beneficios que se suma a las propuestas que ofrece el sindicato a sus afiliadas y afiliados. Para dicha ocasión estuvo presente el presidente del complejo Ing. Francisco Altamirano.

En concreto, se acordó un 25 por ciento de descuento sobre el valor de la entrada general para afiliados y jubilados de SADOP Entre Ríos. El cual es extensivo al grupo familiar. Para hacer efectivo el mismos, deberán presentar el recibo de sueldo o credencial digital en el ingreso.

Las Termas de María Grande están ubicadas en el corazón del corredor, rodeadas de un bello y típico paisaje entrerriano. Las aguas saludables, el espacioso verde, las confortables cabañas, la excelente gastronomía y una dedicada atención personalizada forman una combinación ideal para el relax y el descanso.

Cuentan con nueve piscinas de agua salada con excelentes propiedades terapéuticas; 3 de ellas cubiertas, de formas circulares, triangulares y trapezoides, con distintas temperaturas que varian entre los 39º y 46.5º. La profundidad de las mismas van desde los 30 cm. al 1.60 mts. Dos de ellas tienen hidro jet.

Tiene cuatro sectores bien definidos, el balneario propiamente dicho, el sector hoteles, una zona para acampar y el barrio privado donde se levantan dos docenas de cabañas.

Para conocer más sobre el complejo ingresá en termasdemariagrande.com.ar
María Grande Sindicales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]