En la “Sala Padre Alberto Paoli”, se llevó a cabo un taller de arte, que dirigieron artistas de integran la muestra itinerante “Una serie de preguntas”.

Sofía Donadío y Miguel de Martín fueron los talleristas que brindaron la jornada para un grupo de participantes. Estuvieron acompañados por la coordinadora del corredor centro, María Gabriela Fernández Larraburu. La directora de Cultura, Laura Lonardi dio la bienvenida a los visitantes y al público.

“Es la novena localidad por la que está transitando la muestra itinerante”, señaló Fernández Larraburu. “Es un convenio que mantiene la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia y la muestra en Larroque la extendimos un poco más por la razón que vinieron los artistas a brindar este taller que a la vez son docentes de la cátedra de Artes Visuales de UADER. La actividad es abierta aunque en realidad está enfocada a gente que trabaja en artes visuales, que está relacionada a la pintura y que le gusta esta disciplina del arte”.

“Los artistas eligieron Larroque porque es un lugar muy cultural, donde además siempre somos bien recibidos desde la Dirección de Cultura y trabajamos mancomunadamente con Laura Lonardi”, comentó.

Por último, Fernández Larraburu, explicó que la muestra está compuesta de doce obras de cuatro autores entrerrianos: Sofía Donadío, Natalio Volpe, Ariel Reyes, Miguel de Martín. Luego, nos trasladamos hasta Bovril con la muestra donde realizaremos la clausura de la misma, con la presencia del subsecretario de Cultura y otros expositores. Hemos tenido una muy buena repercusión en cada localidad por donde estuvo la muestra”.
Arte Muestra
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]