Tomás Carrizo de 12 años, falleció en la mañana de este jueves en la terapia intensiva del nosocomio de Gualeguaychú donde había sido trasladado desde Urdinarrain luego de sufrir gravísimas heridas al caer de su bicicleta y ser atropellado por un desmalezadora que tiraba una camioneta la cual a su vez era llevada por un tractor.

El niño de 12 años resultó gravemente herido y fue atendido en el Hospital Centenario de Gualeguaychú luego de ser derivado urgente desde Urdinarrain. El menor tenia graves politraumatismos en el cráneo y a pesar de los esfuerzos médicos se produjo el deceso en la mañana de este jueves, luego de estar varias horas sin actividad cerebral según confirmó la familia a este medio.

El penoso siniestro se registró alrededor de las 14 de ayer en la intersección de calle Caseros y Boulevard Buenos Aires casi Ruta provincial N° 19 acceso oeste a Urdinarrain donde nace el camino que va a Costa San Antonio.

El hecho se dio cuando una bicicleta guiada por un menor de 12 años que transitaba por calle Caseros, dobló para incorporarse a Ruta 19 justo cuando en ese momento transitaba un tractor que llevaba de tiro una camioneta y a su vez también una desmalezadora de gran tamaño.

Según relataron testigos, la bicicleta quedó a la par de la desmalezadora agrícola y el niño perdió el control de su bicicleta con la poca fortuna que cayó debajo de la herramienta que pasó al menor por encima con sus ruedas provocándole serias heridas.

En el lugar trabajó personal policial a cargo del Sub Jefe de comisaria Salomón Folt y personal de criminalística de la departamental Gualeguaychú y las directivas las lleva adelante la fiscal Natalia Bartolo que ordenó el secuestro de todos los rodados y ahora deberá investigar las causas del accidente.

La familia informa que sus restos no serán velados y serán trasladados directamente al Cementerio Urdinarrain.

Fuente: UrdiDigital/Cristal Urdi
Siniestro fatal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]