"Desde el Movimiento Vecinal Gualeguaychú Entre Todos, informamos que estamos evaluando la propuesta -de público conocimiento- realizada por el Cr. Javier Melchiori, candidato a intendente por Cambiemos, a sumarnos a la interna de dicho partido en los comicios del próximo 14 de abril", informaron desde la prensa del espacio vecinalista.

Dicha conferencia de prensa será mañana martes 12 de febrero, a partir de las 11.30 horas, en la sede de nuestro Movimiento (San Martín 573).

"Gualeguaychú Entre Todos es un movimiento vecinal integrado por personas que quieren vivir en una ciudad institucionalmente fuerte, económicamente próspera y socialmente unida. Una ciudad donde los protagonistas seamos los vecinos", cerraron la gacetilla.

Cabe recordar que, luego de que trascendieran una serie de encuentros entre los dirigentes opositores al Piaggismo, el candidato a Intendente por Cambiemos -Javier Melchiori- confirmó el pasado sábado la intención de sumar al dirigente vecinalista en su armado electoral de cara a las PASO de abril.

Fue justamente Melchiori quién estableció los contactos con el líder del nuevo espacio vecinalista a raíz que interpreta que la propuesta de Domingo Carrazza atrae la intención de votantes de Cambiemos y eso lo debilitarían en una polarización con Martín Piaggio, tal como ocurrió en los comicios de 2015 donde la diferencia fue de sólo 202 sufragios entre ambos.

“Hago esta invitación porque creo que sería saludable que compitamos en las PASO y el que resulte elegido por la comunidad, sea la expresión de la oposición en las generales de junio”, aseguró Melchiori en un comunicado de prensa enviado el pasado sábado. Sobre esta propuesta electoral es que se expedirá el referente del Vecinalismo local, Domingo Carrazza, en la conferencia de prensa de este martes.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]