A horas de cerrar su actividad proselitista Domingo Carrazza, quien encabeza -junto a Celso Bereciartu completando la fórmula para el Ejecutivo local- la propuesta electoral de "Gualeguaychú Entre Todos", sostuvo que tienen un "proyecto de ciudad a construir" y que el camino del movimiento vecinal "recién empieza".

Sin dudas, esos serán los ejes de la clausura de su campaña este jueves 6 de junio a partir de las 20, en la sede partidaria ubicada en San Martín al 573, cuando se concentren los seguidores del espacio que en pocos meses se erigió como la tercera fuerza electoral de la ciudad.

Con la aspiración de conseguir insertar representantes del movimiento en el Concejo Deliberante, la campaña de Carrazza promovió un Estado más eficiente, seguro y de concordia con el resto de las instituciones. Esos líneamientos el arquitecto también los plasmó durante el debate de la semana pasada.
"Desde el movimiento vecinal Gualeguaychú Entre Todos proponemos desarrollar un Estado promotor y articulador del desarrollo integral de la ciudad en donde se planteen estrategias que generen lazos de confianza con reglas claras y seguridad jurídica", expresó el candidato.

"Buscaremos fundamentalmente fortalecer a las instituciones intermedias en la toma de decisiones", señaló Carrazza. Y agregó: "nuestra propuesta se basa en la "generación, procesamiento y difusión de la información relacionada a la gestión pública dando a conocer el estado actual de la ciudad y las acciones que se llevarán a cabo para, de ese modo, fortalecer la transparencia de toda la gestión".

"Para lograr la modernización se trabajará en diversos puntos como concursos públicos para cargos jerárquicos; capacitación permanente para el empleado público; reducir gastos de alquileres de dependencias municipales que no cuenten con un edificio propio; trabajar -a raíz del área de educación en el área de Desarrollo Social- en todos los proyectos que promuevan la equidad de género, campañas tendientes a prevenir cualquier forma de violencia contra la mujer, los ancianos, los niños así como de toda población vulnerable; fortalecimiento de la inclusión social de las personas con discapacidad, entre otros puntos", especificó.

"Estamos convencidos de que debemos implementar un modelo de gestión diferente y el vecino será el principal protagonista", concluyó Carrazza.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]