"Desde el Movimiento Vecinal Gualeguaychú Entre Todos, informamos que estamos evaluando la propuesta -de público conocimiento- realizada por el Cr. Javier Melchiori, candidato a intendente por Cambiemos, a sumarnos a la interna de dicho partido en los comicios del próximo 14 de abril", informaron ayer desde la prensa del espacio vecinalista.

Fue en este sentido que Carrazza, con un tono muy crítico en torno a la gestión del intendente Piaggio, argumentó la decisión acordada en el seno del movimiento que representa como principal candidato, respecto de rechazar la invitación de Melchiori para sumarse a la interna de Cambiemos Gualeguaychú.

Cabe recordar que, luego de que trascendieran una serie de encuentros entre los dirigentes opositores al Piaggismo, el candidato a Intendente por Cambiemos -Javier Melchiori- confirmó el pasado sábado la intención de sumar al dirigente vecinalista en su armado electoral de cara a las PASO de abril.

Fue justamente Melchiori quién estableció los contactos con el líder del nuevo espacio vecinalista a raíz que interpreta que la propuesta de Domingo Carrazza atrae la intención de votantes de Cambiemos y eso lo debilitarían en una polarización con Martín Piaggio, tal como ocurrió en los comicios de 2015 donde la diferencia fue de sólo 202 sufragios entre ambos.

Finalmente la negociación no prosperó y Piaggio no enfrentará en las próximas PASÓ un polo que reuna al arco opositor de la ciudad.
Carrazza ratificó el rumbo del vecinalismo
"La propuesta de Cambiemos no implicaba una alianza, nunca se me ofreció una candidatura, a nosotros nos motiva el proyecto y esto trasciende las cuestiones personales. Creo que vamos a lograr terminar con la polarización, somos vecinos que no vamos a entrar en ese juego", sostuvo Carrazza.

"No hay acuerdos con ninguna fuerza política, aunque estamos conversando con todo el mundo", dijo Carrazza, a la vez que aclaró que "competimos para ser gobierno, aceptar la propuesta de Cambiemos era eliminatoria en el caso de perder la interna. Pero creemos que esto nos trasciende, que los protagonistas son los vecinos, y en ese camino estamos".

Por otra parte, reconoció: "Tenemos muy buen diálogo con la concejal Guillermina Guastavino, quien me ha realizado consultas desde su lugar por diferentes ordenanzas tratadas el año pasado. Estamos charlando", dijo a la vez que recalcó: "Estamos charlando en términos individuales con todo el mundo y vamos a seguir charlando".

Carrazza no quiso confirmar la presencia del médico y escritor Luis Castillo en su fórmula ejecutiva, pero destacó su participación en el espacio político.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]