Una propuesta más para el verano en Entre Ríos. La propiedad de Mirta Rosa Mesa destina con esta propuesta 1.030 hectáreas –un 89 por ciento del total del inmueble–, al manejo sustentable según se establece en la Ley provincial Nº 10.479 de Sistema de Áreas Naturales Protegidas.

El campo, ubicado en el departamento Gualeguaychú, desde hace tres generaciones de la familia se dedica al desarrollo de ganadería bajo monte, “siendo un campo productivo que produce carne de altísima calidad preservando fauna y flora nativa”, destacó el senador Jorge Maradey en los fundamentos de la iniciativa legislativa.

En la finca es posible encontrar a pocas distancias ambientes de costas, quebrachales, algarrobales, montes naturales, selva en galería, bañados y pastizales, los cuales instauran un refugio necesario para nuestra fauna silvestre. Asimismo, también constituye un muestrario de distintos tipos de flora silvestre, condiciones efectivamente corroboradas por el personal técnico de la Dirección de Áreas Protegidas de la Provincia.

Fuente: AIM.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]