Pasado las 13 horas se produjeron dos despites y vuelcos en la autopista Mesopotámica sobre la ruta nacional 14.

El primero movilizó a Bomberos de Gualeguaychú, Gendarmería, el personal de Vida Emergencias y la Policía Caminera a partir de un siniestro vial en la ruta 14, a la altura del kilómetro 73, casi sobre el cruce con la ruta provincial 20.
Según los datos a los que accedió R2820, en ese incidente resultó con lesiones una mujer de 70 años oriunda de Concordia que viajaba junto un conductor de 74 años, también oriundo de la ciudad del citrus. Ambos están internados en la Guardia del Hospital Centenario en control médico.
El automóvil Peugeot 208 quedó destruído sobre el cantero central donde los bomberos rescataron a los dos ocupantes.
EL ACCIDENTE EN CEIBAS
Pocos minutos después, en otro punto de la misma ruta, en el kilómetro 19, los Bomberos Voluntarios de Ceibas actuaron bajo la lluvia a causa de otro despiste y vuelco. El auto Chevrolet Cruze quedó con las gomas hacia el cielo en una de las cunetas con mucha agua de la ruta y sus ocupantes atrapados.

En el auto se conducían un hombre de 41 años quer era acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores de 14 y 9 años, todos domiciliados en San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Fueron rescatados, sin lesiones afortunadamente pero trasladados para control médico al hospital Eva Perón de Ceibas, reportaron los Bomberos de esa localidad.
Este mediodía Siniestros viales Gualeguaychú Ceibas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]