Efectivos de Comisaría 4° detuvieron a un joven de 35 años que trató de sustraer herramientas del hipermercado establecido en Primera Junta y Ruta Internacional 136.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana, luego que personal de seguridad privada en el supermercado, diera aviso sobre una persona intentando llevarse sin abonar las herramientas.

Este hombre oriundo de Basavilbaso pretendió fugarse ante la presencia policial, logrando ser interceptado en Puerto Argentino y Lestonac. Quedó detenido.
DOS BOQUETEROS DETENIDOS
A raíz de un llamado telefónico, personal de Comisaría 3° y de la Sección Motorizada, en Boulevard Montana y Santiago Díaz efectuó la detención de dos jovenes de 25 y 32 años quienes momentos antes habrían ingresado a un galpón que se encuentra para la venta.

Ocurrió cerca de las 16 cuando los delincuentes ingresaron al edificio en Boulevard Montana entre Neyra y Ángel Elías, a través de un boquete en la pared del frente, sustrayendo cables de la instalación eléctrica, los que fueron secuestrados formalmente.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]