Según informó la Policía local, la Comisaría de Minoridad intervenó a raíz de la denuncia de una mujer que sufre violencia de género por parte de su pareja, oriunda de la provincia de Santa Fe. Por esa razón la víctima y su hija de 9 años se mudaron a Gualeguaychú.

No obstante, su ex pareja se presentó en la ciudad recientemente frecuentando el lugar donde vive y esta medianoche fue necesaria la intervención policial, dado que el agresor la agredió verbal y físicamente a la víctima y a una amiga que se encontraba acompañándola.

Personal de Comisaría de Minoridad realizó la aprehensión del hombre de 38 años y la Fiscalía dispuso que permanezca detenido por el delito de violencia de género.

Siendo las 8 de este sábado personal de la Comisaría 1° acudió a un domicilio de calle Pasteur a solicitud de los vecinos que dan aviso de una situación de violencia doméstica. Una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años quien provoó daños en el domicilio de su pareja.
Ataque a mujeres Violencia de Género

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]