La viceintendenta Lorena Arrozogaray, la concejal Susana Villamonte, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, la secretaria de Hacienda y Política Económica. Delfina Herlax, el secretario de Gobierno Agustín Sosa y el director de Comunicación Institucional Luis Violini, mantuvieron un encuentro con Néstor Ianni, titular de Bodega Ianni y Gabriela de la Torre, de AmandoTé.

“Buscamos una integración con el sector privado, que invierte en la ciudad, que genera más puestos de trabajo y hacer crecer Gualeguaychú” expresó la viceintendenta y comentó sobre la visita a la bodega que “pudimos conocer la actualidad de los viñedos, con quienes trabajaremos para lograr convertir a nuestra ciudad en el polo enológico de nuestra región".

Así también conocieron AmandoTé y su variedad de productos y proyecciones de crecimiento. “Entre el 18 y 29 de mayo fui invitada a participar del Enlace Productivo Italiano Argentino (EPIA) en Italia junto con autoridades de otras ciudades y provincias de nuestro país. Donde el objetivo es intercambiar experiencias y dar a conocer a Gualeguaychú al mundo a través de nuestros productos”, dijo Arrozogaray.
Altos del Gualeguaychú – Bodega Ianni
Nace en 2013, de la mano de Néstor Ianni, como un sueño familiar. Impulsado por el incipiente crecimiento de la actividad vitivinicultora en la región y asesorado por ingenieros y especialistas, se dedica al estudio y la comprensión de algunos de los mejores terruños de Argentina con el objetivo de producir vinos auténticos que expresen la identidad y el carácter de los suelos entrerrianos.

La finca está ubicada en Colonia El Potrero, Gualeguaychú, Entre Ríos, donde se conjunta la fauna y flora autóctona del litoral argentino con los paisajes de la vid.

Posee 1,5 hectáreas de viñedos, con los varietales Viognier, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Tannat.
AmándoTe
Una empresa que desarrolla blends pensados según el momento y la emoción de quienes lo toman. Transformamos EL MATE en una experiencia sensorial única e innovadora, sumándole al ritual sabor, color, aromas y texturas.

Cuenta con dos líneas premium de mate: Mate de Té y Blends de Yerba Mate. Cada línea está pensada para un momento, estado y emocionalidad de las personas que nos eligen.

Para que tu experiencia siempre sea única y saludable, desde AMANDOTE te ofrecemos toppings y endulzantes naturales. Y para que vivas los sabores en toda su plenitud desarrollamos nuestra propia línea de mates en vidrio y loza.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]