La cita ecuménica se extenderá hasta el domingo 7 de julio, con la presencia de las dos mejores duplas de Argentina.

Azaad, oriundo de Cerrito, se presentará junto al rosarino Nicolás Capogrosso, mientras que Gallay, nacida en Nogoyá y dos veces olímpica (Londres 2012 y Río 2016), hará dupla con la sanjuanina Fernanda Pereyra.

Los primeros en salir a escena serán los varones cuando se medirán con los estadounidenses Dalhausser/Lucena en el estadio Rothenbaum por el Grupo F. Al día siguiente, las chicas harán su debut desde las 6 ante las yanquis Hughes/Summer por el Grupo K.

Los otros rivales de Azaad y Capogrosso en la zona serán los holandeses Brouwer/Meeuwsen (domingo, a partir de las 14) y los canadienses. Saxton/O’Gorman (martes 2, desde las 12).

Por su parte, Gallay y Pereyra también tendrán como adversarias a las rusas Makroguzova/Kholomina (lunes, a las 7) y a las chinas J.J. Zeng/M.M. Lin (martes, a las 8).

Cabe destacar que las chicas vienen de consagrarse campeonas del torneo A+ Beach Cup, también disputado en Alemania, sin perder ningún partido. Afrontarán la participación mundialista con la idea de sumar puntos para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Beach Volley Mundial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]