El volante ofensivo Martín Ojeda fue clave para el empate por 2 a 2 entre Godoy Cruz y Colón.

En un partido muy entretenido, con numerosas situaciones de riesgo sobre los arcos, Colón y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Santa Fe. Así las cosas, el equipo de Eduardo Domínguez sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos, tres más que River, el escolta.

Desde el inicio se notó que ambos equipos tenían sed de victoria y salieron con todo a buscar el resultado. En un duelo parejo, el local encontró la ventaja a los 31 minutos gracias a Facundo Farías, quien la empujó en la línea previo a un toque de Luis Miguel Rodríguez, que regresó tras superar el coronavirus.

Ya en el complemento, una ráfaga de goles le puso mucha más emoción al cotejo. Sebastián Méndez mandó a la cancha al entrerriano Martín Ojeda y el ex Ferro fue clave para que el Tomba se meta en partido. A los 52', una definición certera en el área puso el 1 a 1 transitorio.

Pocos minutos después, el Pulga hizo gala de su oportunismo y la empujó para poner al Sabalero por delante. Sin embargo, el gualeguaychuense Ojeda no desaprovechó un mano a mano y la colocó arriba para señalar el 2 a 2, que sería definitivo.Fuente: R2820/SúperDeportivo
Liga Profesional Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]