La Policía informó que cerca de las 15 se prodijo un accidente de tránsito en Rivadavia, entre Belgrano y San José, donde participan tres vehículos.

Por un lado, un Volkswagen Gol color gris, conducido por un hombre de 48 años quien se encontraba estacionado sobre el margen Norte y al abrir la puerta delantera es impactado por el conductor de una bicicleta rodado 26 -un hombre de 62 años-.

Debido al impacto perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, debiendo frenar el tercer vehículo involucrado que fue una camioneta Volkswagen Amarok para no embestirlo.

El hombre que conducía la bicicleta debió ser trasladado al hospital local donde fue asistido por un golpe en la cabeza.
Una hora después, personal de la comisaria 6° intervino en Boulevard Pedro Jurado y 10 de Junio, en un accidente de tránsito entre un Volkswagen Suran conducido por una persona de 71 años y una moto Zanella ZB 110.

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital “Centenario”, sufriendo lesiones de carácter leves.
Siniestros viales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]