La información indica que hoy, cerca del mediodía, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico sobre un ilícito “en proceso” en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle Luis N. Palma y Victoria.

El parte policía sostiene textualmente que “al arribo al lugar, los funcionarios se entrevistan con el propietario de la obra y recogen información sobre el supuesto delincuente, procediendo a la búsqueda del mismo, siendo aprehendido en calles San José e Ituzaingó, donde además se logró recuperar los elementos oportunamente denunciados”.

El hombre, de 36 años, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por disposición de la Justicia.
En tanto, ayer, en horas de la tarde, efectivos de comisaría Tercera que realizaban una recorrida de prevención, advirtieron a un hombre cortando un alambrado olímpico romboidal sobre calles Juan B. Justo y San José.

El parte policial indica que al advertir la presencia policial “el sujeto intentó tomar una maniobra evasiva. Tras ser aprehendido, constatan que llevaba herramientas varias de corte como tenaza y pinza”.

La Unidad Fiscal en Turno ordenó el secuestro de los elementos y el traslado del individuo a dependencias policiales, lugar donde permanece alojado en calidad de detenido.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]