El parte policía sostiene textualmente que “al arribo al lugar, los funcionarios se entrevistan con el propietario de la obra y recogen información sobre el supuesto delincuente, procediendo a la búsqueda del mismo, siendo aprehendido en calles San José e Ituzaingó, donde además se logró recuperar los elementos oportunamente denunciados”.
El hombre, de 36 años, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por disposición de la Justicia.
En tanto, ayer, en horas de la tarde, efectivos de comisaría Tercera que realizaban una recorrida de prevención, advirtieron a un hombre cortando un alambrado olímpico romboidal sobre calles Juan B. Justo y San José.
El parte policial indica que al advertir la presencia policial “el sujeto intentó tomar una maniobra evasiva. Tras ser aprehendido, constatan que llevaba herramientas varias de corte como tenaza y pinza”.
La Unidad Fiscal en Turno ordenó el secuestro de los elementos y el traslado del individuo a dependencias policiales, lugar donde permanece alojado en calidad de detenido.