El accidente se produjo esta noche pasadas las 20.30, en el kilómetro 7 de la ruta provincial 20, en cercanías del Arroyo Gualeyan, en el sentido desde Gualeguaychú hacía Urdinarrain.
Un Renault 19, en el que viajaban dos hombres oriundos de Concepción del Uruguay, de repente tomó fuego y las llamas provocaron la pérdida total del vehículo.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Afortunadamente no hubo personas heridas, aunque el auto quedó destruido.
Según relató a R2820 el conductor, estuvieron durante el día en nuestra ciudad y estaban regresando a Concepción cuando a la altura del kilómetro 7 comenzó a salir humo del tablero y cuando detuvieron el auto se produjo una explosión.

Los ocupantes tuvieron tiempo de abandonar el Renault 19, que cuenta con un tanque de gas, y de inmediato el fuego se generalizó a pesar de la intervención de dos dotaciones de Bomberos de la ciudad.
Esta noche Ruta 20
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]