El nuevo año se inició con dos incendios en la ciudad de Gualeguaychú y destrozos importantes por lo cual trabajaron varias dotaciones en las primeras horas de la madrugada.

Unos minutos después de la 1 de la madrugada se declaró un incendio en una vivienda ubicada en Boulevard Pedro Jurado y Nicolás Jordán, en la zona del Barrio Molinari.

Al arribo de las dos primeras dotaciones, el foco ígneo se hallaba extendido a dos habitaciones y demandó la intervención de otras dotaciones, completando un total de cuatro unidades.

El fuego generó importantes pérdidas en la vivienda según indicaron a R2820 desde el cuartel activo. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Por otra parte, siendo las 02:10 horas aproximadamente, se recibió otro llamado alertando sobre un incendio de vehículo en La Rioja y Soldado Mosto.

Al arribo el personal actuante se encontró con un incendio sobre un vehículo Renault Kangoo estacionado en el patio de una vivienda y un incendio generalizado sobre un galpón precario en dicha vivienda.

Como resultado del siniestro tanto el galpón como el vehículo sufrieron pérdidas totales a pesar de la intensa labor de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.
Esta madrugada Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]