En la madrugada del sábado, alrededor de las 04:30, personal policial fue alertado por un transeúnte que en inmediaciones de calles Pellegrini y Andrade iban dos hombres llevando de tiro una motocicleta tipo Scooter.

Por tal motivo los móviles afectados al Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando divisarlos caminando por Montevideo casi Andrade, quienes al ver la presencia de los móviles abandonan el rodado y emprenden la fuga, siendo aprehendidos en Andrade e Italia.

De la identificación en el lugar se pudo saber que ambos jóvenes tienen 15 años, encontrándose en el palpado de armas una navaja la cual fue secuestrada junto a la moto Zanella Stiler de 150 cc, con la faltante de su pechera, que luego fue recuperada en Colombo y Roca.

Posteriormente los efectivos realizando un rastrillaje, por el recorrido que hicieron los causantes, constataron daños en el cableado y el manubrio forzado de una moto Honda Titán de 150 cc, que se encontraba estacionada en intersección de Montevideo y Bolívar, propiedad de un vecino del lugar que fue anoticiado del hecho.

Se le comunica al fiscal auxiliar en turno, quien dispuso el traslado de los menores hacia Comisaria de Minoridad, para hacer entrega a sus progenitores.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]