Desde la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay (CRUSA) confirmaron a R2820 que se produjo un grave accidente vial que involucró al menos a un auto y micro de pasajeros lo que obligó a cerrar el tránsito por la ruta.

El vocero de CRUSA, Mariano Bradanini, detalló que "por causas que se desconocen, se produjo un siniestro entre un ómnibus Río Uruguay y un automóvil en el Kilómetro 108 de la Ruta Nacional 12, sentido norte - sur".
Al respecto agregó que "una persona fallecida y hay un herido grave". Sin embargo, a los pocos minutos se confirmó el deceso de un segundo integrante del automóvil.

Según las primeras versiones el siniestro vial se habría dado por alcance, es decir, el auto podría haber impactado la parte trasera del micro y luego se incendió completamente, por lo cual, intervinieron los bomberos voluntarios de Zárate en el lugar.En el lugar del siniestro, la Isla Talavera, el tránsito permanece cerrado mientras se realizan los trabajos de peritaje respectivos generando filas extensas de vehículos detenidos.

Noticia en desarrollo
Siniestro fatal Brazo Largo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]