Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios actuaron en un incendio de una vivienda de la zona sur de la ciudad y afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Se trató de un incendio sobre una vivienda sita en calle Zozaya al 900. Al arribo de la primera dotación el incendio se hallaba generalizado en un ambiente de la misma.

Con el trabajo de ambas dotaciones se logró controlar el mismo antes que se propagara a la totalidad de la vivienda. Producto del mismo la habitación recibió daños totales en contenido, cielorraso e instalaciones. El resto de la vivienda se vio afectada por humo y las labores de extinción. No se reportaron heridos.
Previamente, otras dos dotaciones habían trabajado en un incendio en la galería de una vivienda sita en calle Andrade al 1500.

Luego del accionar de ambas dotaciones se pudo controlar siendo afectados una motocicleta, mobiliario y electrodomésticos. Además se produjeron daños en una pared lindera. No se reportaron heridos.

Siendo las 18 aproximadamente, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en un comercio en Aguirre casi 1900. Antes de producir la salida de la dotación los propietarios informaron que habían podido extinguir el mismo por sus propios medios. Por precaución se desplazo una dotación para verificar la tarea realizada.

Arribados al lugar se verifica la extinción realizada por los propietarios observando daños en cielorraso e instalación eléctrica. Tampoco hubo heridos.
Tres siniestros Esta tarde
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]