El incendio en una vivienda y en un terreno movilizó cerca de las 12 de este mediodía a las unidades de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú según informaron desde el cuartel a R2820.

En el primer caso se trató de una casa ubicada en la zona sur de la ciudad, sobre Lisandro De la Torre y Luisana Ríos donde actuó una dotación.

Se trató de un incendio en un ambiente destinado a cocina de un departamento. Al arribar la dotación al lugar el mismo había sido controlado por sus moradores produciéndose daños parciales en el contenido de dicho ambiente.

La dotación procedió a controlar preventivamente la extinción realizada. No se reportaron heridos.
Pocos minutos después se denunció un incendio de terreno con vivienda en Sagrado Corazón, entre Francisco Lapalma y Teresa Margalot donde trabajaron dos dotaciones.
Desde ese punto reportó el móvil de CNN Gualeguaychú que "se trató de un incendio en Sagrado Corazón al 700 casi con daños muy importantes en una vivienda donde se realizan trabajos de tapicería. En el lugar hubo dos móviles de la Policía y afortunadamente no se requirió asistencia de las ambulancias de emergencias".
El galpón recibió daños totales mientras que la vivienda daños parciales siendo afectados parte de una puerta y una ventana. No se reportaron heridos.
Este mediodía Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]