En las oficinas de la ciudad de Paraná, el presidente Municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves, fue recibido por César García, subsecretario de Tecnologías para la Gestión y las Comunicaciones de la provincia y por Leandro Reyes, director de Telecomunicaciones, con el fin de concretar un acuerdo para la colocación de postas de WiFi gratuito en espacios públicos.

Las instalaciones se realizaron en lugares estratégicos de la ciudad, como la Plaza San Martín y el Polideportivo Municipal. De esta manera se garantiza el acceso a una de las herramientas más requeridas en estos tiempos para lograr la conexión y accesibilidad a internet.

Según detallaron desde la Secretaría “el programa Punto de Acceso Digital crea espacios públicos de conectividad a Internet con tecnología inalámbrica en diferentes localidades entrerrianas, con el objetivo de promover el ejercicio de los derechos fundamentales a la comunicación y el acceso a la información, entendiendo que éstos son a su vez habilitadores de otros derechos, como a la educación y cultura”.

El Intendente además expresó su voluntad de ampliar estos puntos generando más espacios WiFi Zone gratuitos con gestiones municipales que apunten a la inclusión.
Wi Fi gratis Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]