Minutos antes del mediodóa, se produjo un despiste en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 28.5, en Perdices sobre el sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Según la información recabada por los Bomberos Voluntarios de Ceibas en conjunto con personal de la Comisaría 7° de Gualeguaychú, el conductor de 57 años mordió la banquina y perdió el control del Renault Kangoo, provocando un vuelco con varios giros y quedando en el cantero central de la autopista.
El herido es un hombre domiciliado en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, y viajaba a Concordia como empleado de la distribuidora Gas Nea, aparentemente, comentó al personal de la Caminera y Abigeato que arribaron al lugar del hecho.

El utilitario quedó destrído y su ocupante atrapado en la cabina. Por ese motivo los Bomberos trabajaron con equipos de corte hidráulico y en las atenciones primarias de la salud hasta el arribo de la ambulancia de la Cooperativa Vida, que lo derivó con politraumatismos a la Guardia del Hospital Centenario, donde se le realizó una revisión médica.

Posteriormente, desde el nosocomio se informó que por la cobertura prepaga privada del paciente se solicitó la internación pertinente en el sanatorio Pronto.
Ruta 14 Accidente Perdices

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]