Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, perdieron este sábado 52 a 29 con el de Escocia (parcial 19-15), encuentro disputado en el Murrayfield de Edimburgo, en lo que fue su tercer y último test de la gira por el Reino Unido para cerrar la temporada internacional.

Los Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de perder la semana anterior frente a Gales por 20-13 en Cardiff.

En el inicio de la gira internacional por el Reino Unido alcanzaron el histórico triunfo frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickenham, en Londres.

El conjunto argentino marcó cuatro tries a través de Jerónimo De la Fuente, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli e Ignacio Ruiz, Bofelli sumó un penal, dos conversiones y el ingresado Nicolás Sánchez anotó una tercera conversión.

Escocia consiguió ocho tries por medio de Sione Tuipulotu (2), Darcy Grahan (3) Duhan Van der Merwe; Cameron Redpath y Stuart Hogg, y Finn Russell, figura de la cancha, sumó seis conversiones.

Los Pumas no cumplieron con las expectativas, estuvieron imprecisos y fueron indisciplinados, por lo que sufrieron la expulsión de Marcos Kremer en el primer tiempo y en la segunda parte fueron amonestados Matías Alemanno y Thomas Gallo.
Cierre del Año
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]