Luego de la confirmación de Oscar Bonell como entrenador principal para la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe comenzó a armar el plantel y sumó los primeros dos nombres.

El primero es Matías Stival, el base tiene 27 años e integró el plantel del AEC en la temporada 2015-2016 que llegó a las finales de Conferencia Norte.

El jugador viene de jugar en Timbúes en el Torneo Federal y Sportivo América de Rosario en la Liga Argentina. Además de otros equipos argentinos, tuvo su experiencia en el exterior, en Chile.

El segundo refuerzo es Alan Moreno. El escolta de 24 años estuvo dos temporadas, 18/19 y 19/20. En la última, fue parte de la plantilla que ocupó el quinto lugar en la tabla de posiciones, en el Torneo que concluyó anticipadamente por la pandemia.

Luego pasó por Ameghino y Del Progreso, ambos en la Liga Argentina. Moreno se destaca como tirador con altos porcentajes de 3 puntos. Regresa al club luego de algunos meses, con más experiencia.

Fuente: SúperDeportivo
Basquet Liga Argentina
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]