Con vistas a lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe ya tiene director técnico como asistente confirmado para la edición 2019/20.

Se trata de Oscar Cachi Bonell, quien ya firmó su vínculo y en las próximas horas pondrá manos a la obra con vistas a la contratación de los primeros jugadores.

Además desde la entidad de la capital entrerriana se anunció que Juan Gastaldo, entrenador de las inferiores del AEC, será el asistente.

En este marco, el actual vicepresidente y dirigente de Echagüe, Héctor Escurra, expresó que “el club celebra la incorporación de dos técnicos nacidos en el club y que lo sienten como propio y eso nos dará una plusvalía para esta campaña”.

A lo que añadió: “Estamos contentos, expectantes, ansiosos de los jugadores que puedan venir y de la campaña que podamos lograr”.

En este sentido recordó a todos los hinchas que “el club vuelve a sentir que el básquet toma protagonismo en su casa y todos sentimos que es una cuestión inherente a Echagüe que el básquet este siempre presente”.
Por su parte, Oscar Cachi Bonell, el técnico del equipo de la LAB. En este sentido el entrenador dijo estar “contento, orgulloso y agradecido con la dirigencia del club que me da está posibilidad”.

Asimismo dejo en claro “ya estamos trabajando junto al resto del cuerpo técnico para ir ganando tiempo y armar una estructura de equipo que con el apoyo de la dirigencia que aparece con una muy buena plantilla de jugadores que en el tiempo cercano se irán conociendo dichos nombres”.

Al igual que en la temporada anterior, Juan Gastaldo, entrenador de las inferiores de Echagüe, fue confirmado para esta temporada de Liga y relató estar “muy agradecido con el club, los dirigentes y con Cachi por confiar una vez más en mí trabajo”.

Además se mostró “ansioso por empezar una nueva temporada y tratar de hacer lo mejor posible para dejar en lo más alto al club”.

En los próximos días se conocerán los nombres de los jugadores que estarán en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet vistiendo la camiseta de Echagüe.
Liga Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]