Con la continuidad de Oscar Cachi Bonell como entrenador y la sorpresiva incorporación de Lisandro Ruiz Moreno, el plantel del Atlético Echagüe Club (AEC) comenzó su pretemporada para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol, a disputarse en el formato de sedes desde el próximo 19 de febrero.

Justamente, a un mes del comienzo del certamen que organiza la Asociación de Clubes (AdC), el equipo paranaense puso en marcha su preparación en las instalaciones del estadio Luis Butta. Será la 37° participación del club en Liga Nacional de Básquet de la Argentina, en las distintas categorías, desde la transición hasta el presente.

Además de Bonell al frente del equipo, el cuerpo técnico se completa con Juan Marcos Ramos como asistente técnico y Daniel Moreno y Diego Casis, como preparadores físicos, todos oriundos de Paraná.

Lisandro Ruiz Moreno, de 31 años, regresó al club luego de su paso por el Torneo Federal de Básquet con Olimpia, donde además encabeza tareas como entrenador y otras actividades extrabasquetbolísticas.

Los otros jugadores que comenzaron los trabajos son: Gerónimo Rosso (U23) y Evaristo Bustos (23), quienes continúan en el club, más las incorporaciones de Cristian Godoy Vega (28 años, llega desde Centenario de Neuquén), Sebastián Godoy Vega (27, viene de Ferro de Concordia) y Facundo Carulla (27, con pasado reciente en Olimpia en el Federal). “En los próximos días se incorporarán el resto de los jugadores de la plantilla”, anunciaron desde el AEC.

Fuente: Análisis.
Básquetbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]