Echagüe de Paraná venció esta noche a Unión por 89 a 79. Erbel De Pietro con 29 puntos fue el goleador de la noche, que no pudo con su goleo darle la victoria a su equipo.

Un comienzo a todas luces por parte de la visita, le permitió a Echagüe conquistar una ventaja importante en el luminoso. El técnico local tomó nota de esto y movió la banca, Unión acortó distancias aunque se fue en desventaja al primer descanso.

En la primera mitad del segundo cuarto, el dueño de casa estuvo errático al momento de buscar el aro, por contrapartida el elenco paranaense capitalizó cada ataque que elaboró. A poco menos de dos minutos Echagüe estiró la diferencia a 16 puntos; el Rojiblanco ajustó en defensa sobre el final, pudo acortar la brecha y se quedó con el cuarto.

La segunda parte no varió demasiado en relación a su antecesora. Echagüe apretó en defensa obligando al Tatengue a tiros forzados, mientras que siguió siendo incisivo en ataque. En el último cuarto Unión intento quebrar a su rival, mejoró en ataque y por momentos supo cómo romper con la barrera defensiva que impuso la visita; aunque la noche encendida de los tiradores de Echagüe le permitió a la visita quedarse con el triunfo.

De esta manera Echagüe acumula nueve victorias al hilo, mientras que el Tate cortó con la mini racha que arrastraba de la última sede. Para ambos equipos se vendrá la mini sede en Rosario (que iba a realizarse en Villa María, pero debido a la situación sanitaria se mudó al sur provincial), la próxima semana.
Liga Argentina Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]