El concejal de Juntos por Entre Ríos, Pablo Echandy, agradeció al electorado por la confianza, y destacó el trabajo de la juventud de la coalición, por el trabajo durante la campaña que llevó al frente a otro triunfo contundente en la ciudad.

“De ellos nace la esperanza. Sin una juventud fuerte no podemos aspirar a pelear el gobierno municipal” destacó.

Para el legislador municipal, será muy distinto entrar ahora a la municipalidad con Alejandra (Leissa) y con Juan (Olano), tras haber soportado durante todo este tiempo que se nos “refriegue el 65 por ciento de hace dos años”.

“Vamos a poner todo para ser una opción de gobierno. Uno opción que no puede ser más que juntos. Los cuatro partidos que estamos aquí hemos trabajado con un compromiso a muerte, con un sello a fuego. Vamos a seguir así. Es la púnica forma que la ciudad cambie de color” explicó.

Al final, Echandy acusó al gobierno municipal de ser cómplice del kirchnerismo. “Vamos a redoblar el compromiso. A partir de mañana nos pondremos a trabajar en la propuesta 2023 y buscaremos los mejores candidatos, para que la ciudadanía pueda elegir el mejor representante para Gualeguaychú” concluyó.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]