Ante un salón repleto de estudiantes y docentes de distintas carreras de Gualeguaychú, el Mg. Jorge Kerz brindó una charla basada en un trabajo de investigación con basamento de explicación sociológica, titulada “Vida cotidiana, realidad e identidad”.

La misma trató de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a (de la última dictadura militar) al acceder a la información de su origen biológico y sus significancias.

Luego de la disertación y los audios compartidos, los presentes se acercaron al profesional para realizar varias consultas. Fue el 22 de mayo en el salón de la Escuela Normal Olegario Víctor Andrade.

La organización estuvo a cargo de la Sede Gualeguaychú junto al Instituto Superior de Formación Docente “María Inés Elizalde” y Dirección de Educación Popular de la municipalidad de Gualeguaychú.

La coordinación general de esta rica actividad estuvo a cargo del docente y licenciado en historia, Marcos Henchoz.
Pensamiento Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]