En diálogo con el programa "Hola Belgranenses", Valentín se mostró confiado en poder cumplir con éxito su mandato, después de haber pasado por otros destinos de la provincia. “He cumplido funciones en lugares conflictivos y soy del pensamiento que las seguridad se hace entre todos” señaló Valentín.

El nuevo jefe es oriundo de Paraná, estuvo destinado en Gualeguay y en nuestra ciudad, y viene de cumplir funciones como jefe en tres comisarías de la capital provincial. En el 2020 inició su trabajo en Gualeguaychú y este año comienza con otro mandato al frente de una comisaría del departamento.

El ahora jefe de la comisaría Quinta estuvo a cargo del sistema de video vigilancia y 911 de Paraná. Al referirse al sistema de control digital que cuenta Pueblo Belgrano destacó que “este tipo de herramientas resultan clave para la investigación y prevención de cualquier delito”.

“También es una herramienta importante la fase investigativa. Las cámaras son de muchísima utilidad para ubicar a los posibles autores o los vehículos involucrados en algún ilícito”, en este caso en Gualeguaychú como en Pueblo Belgrano, sostuvo.

Al referirse a sus estudios en materia de drogas, el funcionario dijo que –más allá del delito- haber profundizado en estudios le permite tener otra dimensión de la problemática. En toxicología se combate a quienes infringen la Ley, pero además se debe s trabajar “la oferta y la demanda” agregó Valentín.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]