La Justicia determinó fecha para una nueva asamblea por el conflicto entre los hermanos propietarios de la empresa alimenticia RPB SA de nuestra ciudad, una de las grandes firmas de consumo directo del país.

La Cámara de Apelaciones a través de la Sala Primera Civil y Comercial había dado lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa del socio mayoritario de la empresa R.P.B. S.A, Rufino Pablo Baggio (h) en cuanto a la asamblea de socios llevada a cabo el 8 de junio ya que no había podido ser partícipe por decisión de sus otros dos hermanos.

La disposición judicial incluía el nombramiento de un veedor, de profesión Contador Público Nacional que deberá presidir la nueva asamblea y labrar el acta correspondiente. Dicho veedor citaría a todos los socios de la firma.

En las últimas horas, se conoció que el contador Alfredo Alessandrini fue designado interventor judicial y convocó a todos los socios para el miércoles 14 de diciembre a una nueva asamblea ordinaria. Luego se llevará a cabo la asamblea extraordinaria.

Tras varios meses, y con intervención de la Justicia, todos los socios de la empresa podrán hacer uso de su derecho a voto para determinar el futuro de la conducción de la firma.

Por otros carriles jurídicos siguen las causas conexas como un supuesto desfalco por 7 millones de dólares y las de competencia desleal donde se apunta a Rufino Pablo Baggio hijo.
CONFLICTO DE INTERESES
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]