Las personas que quieran preinscribirse se deberán registrar y luego completar el formulario online que se encuentra disponible en http://inscripcionfcg.uader.edu.ar/fcg/acceso

- Foto digital del rostro (clara y centrada).

- DNI (en formato digital) del anverso y reverso.

- Constancia de CUIL – Se puede obtener en www.anses.gob.ar

- Grupo sanguíneo y Factor RH.

- Título del nivel secundario o constancia de título en trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente. En caso de tratarse de una situación contemplada en el art. 7 de la Ley de Educación Superior (mayor de 25 años de edad con escuela secundaria no finalizada) deberás indicar esta situación en el formulario.

Una vez finalizada la preinscripción, deberá imprimir el formulario firmarlo, adjuntarlo como archivo JPG y enviarlo.

Una vez que cierre el período de inscripción, se recibirá un correo electrónico desde la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader para confirmar la inscripción física del legajo y los pasos a seguir para completar el trámite de inscripción.

Es una carrera de modalidad a distancia, por lo tanto será primordial contar con conexión a internet estable y dispositivos de navegación web.

La apertura de esta nueva cohorte será factible en caso que la cantidad de preinscriptos supere el cupo mínimo previsto para su sostenibilidad.

Esta propuesta académica es arancelada previéndose una inversión diferenciada según se trate de estudiantes, graduados y docentes de la FCG o bien externos a la institución.

La matrícula de inscripción que se abona por única vez es de $1950 y $2500 según el caso y la cuota mensual del primer año se fijó en $2750 y $3000, respectivamente.

Consultas: [email protected]; [email protected] - Teléfono: Departamento Alumnado o Secretaría de Bienestar Estudiantil: 0343 - 4211538, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]