Desde Campo Limpio invitan a los productores de Gilbert a entregar sus envases vacíos de fitosanitarios en la próxima campaña de recepción itinerante que se realizará el 21 de septiembre, en Planta Grupo APC, sobre la Ruta Provincial N°20 km 76 de 8 a 12.

Para reservar su lugar, por favor contactarse con los responsables Ezequiel Baus al 3445 43 3521, Roberto Marcley +54 9 11 7173-2023 o ingresar a la web https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.
Acerca de CampoLimpio
Es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.
Medio Ambiente Producción
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]