El intendente Leonardo Silva recibió la visita de Alicia Benítez de Feltes, directora de Vialidad Provincial, con todo su equipo de trabajo.

En la reunión se abordaron temas relacionados en primer lugar al avance de la obra de acceso, que completó un 90 por ciento según dijo Gustavo Bordet al recorrer el interior del departamento.

Además de la ampliación del asfalto hacia dentro de la zona urbana comprenderá más de 40 cuadras en Aldea San Antonio.

Al mismo tiempo participaron referentes de la firma Pitón, empresa que ejecuta el acceso, los cuales mostraron y explicaron los avances del mismo.
Por otra parte, el mandatario Gustavo Bordet, entregó al Intendente Leonardo Silva, el decreto para otorgar un aporte no reintegrable de 500 mil pesos al municipio, que será destinado para la compra de material calcáreo (broza y ripio).

De esta forma se procederá a la reposición y reparación de los caminos que fueron afectados por las durezas climáticas ocurridas en los últimos meses.

Además el gobierno provincial adjudicó 350 mil pesos para la finalización de los trabajos en el nuevo pozo de agua potable, cuyo presupuesto comprende torre y colocación de tanque, además de puesta en funcionamiento.
Obra Pública Subsidios Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]