Si bien desde el Municipio afirmaron que PAMI Central "confirmó la recategorización del Sanatorio Jeannot Sueyro", en la cooperativa de trabajadores que recuperaron la clínica aún no recibieron ningún documento que lo acredite.

Telmo Martínez, titula de la Cooperativo, confirmó a R2820 que "no tengo aún una confirmacion oficial. Esperamos que nos mandan una carta a documento para saber la fecha".

Fue justamente Martínez como miembro del Comité de Emergencia Sanitarias por la pandemia de Coronavirus quién advirtió que de no recibir la habilitación de la obra social el servicio de Terapia Intensiva se cerrará a la brevedad. Eso significa cuatro camas menos y otras dos de cuidados intermendios muy necesarias por la demanda del COVID-19.

Según el Municipio, "la titular nacional del PAMI, Lic. Luana Volnovich, confirmó la finalización del trámite, logrando así la recategorización solicitada por el Sanatorio". Pero en la gacetilla de prensa se habló de firmar el convenio "en las próximas semanas", sin ninguna fecha específica y por eso la UTI del ex Agos aún corre riesgo de continuidad.
Coronavirus Crisis en la Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]