Durante diciembre, "Gurí" trabajó en el diseño, diagramación y pintado de las imágenes que ilustran el frente del espacio de juegos de los chicos del personal del nosocomio, con la colaboración del personal de la Guardería y la Dirección.

A través de su red social Facebook, el artista expresó que este fue " mi regalo de navidad para el Hospital de Gualeguaychú, el mural en la guardería.
Todos celebramos con abrazos y sonrisas, junto a Hernán, un gran pibe que la lucha en su proceso de recuperación, trabajamos con el color y el arte como medio de terapia. Él me enseñó que la realidad se transforma con actitud".

Tal como lo plasmó "Gurí", desde la institución agradecemos que nos haya regalado su " tiempo, dedicación y amor, en este mundo desigual que necesita de más gente que se entregue sin esperar nada a cambio y que ofrezca un poquito de su corazón para todos los que más necesitan".
Arte Urbano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]