El diputado nacional del Frente para Todos y economista, Marcelo Casaretto, proyectó el impacto de la suba del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias para la provincia de Entre Ríos.

"Beneficiará a 32 mil entrerrianos, en los 17 departamentos de la Provincia", indicó.

En dicho estudio estimó que sobre 4257 aportantes actuales a Ganancias en el Departamento Gualeguaychú dejaría de estar en esa condición un 74.7 por ciento, es decir 3181 personas si se actualizará el monto de contribución obligatoria.
"El 76 por ciento de quienes pagan, dejarán de hacerlo en Entre Ríos. Se beneficia a trabajadores activos y jubilados que ganan hasta $ 150 mil mensuales, sean docentes, salud, seguridad, industriales, bancarios, camioneros, choferes, entre otros", declaró el legislador.

En su cuadro de detalle las reducciones alcanzan desde Paraná, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú, Diamante, Tala, y hasta Feliciano.

La iniciativa impulsada por el jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, será tratado en las próximas semanas en el Congreso de la Nación.
Economía Impuestos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]