Un impresionante y extraño siniestro vial ocurrió la semana pasada en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Según se informó a Elonce, un comisario circulaba en un automóvil Toyota Corolla por la zona y, por causas que se investigan, despistó, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos.

Una semana después, el auto que causó revuelo y sorpresa fue adquirido por una empresa de Concordia. Como medida publicitaria piensan exhibirlo en el local comercial.
Llegó a la empresa
“Es el famoso `auto volador´. Le dicen también el `auto de Toretto´. Lo vamos a tener unos días en exhibición para que la gente se saque fotos. Vamos a empezar a montar producciones para redes sociales”, remarcó uno de los propietarios.

Otra de las trabajadoras comentó a Central Noticias que “ya lo pusimos en marcha, lo encendimos. Una vez que se desarma ya no se puede. Entró el sábado, lo llevamos a la costanera y ahora le hicimos el testeo que corresponde. No le gusta estar apagado, sigue volando”.

“He visto accidente de todo tipo y raros, pero este superó todo. El que conducía el auto ni sabe qué pasó. Hizo el primer planeo y después se despertó allá arriba”, dijo.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]