Aprovechando los días feriados por el carnaval, este martes se llevó a cabo “Arte y Recreación en el Río”, una serie de actividades pensadas para las familias que concurren al Balneario Camping Municipal “Arenas Blancas” en busca de estar en contacto con la naturaleza.

Con un completo servicio de cantina y todas las comodidades que te brinda el lugar, la jornada comenzó con “EnarenArte”, donde las familias trabajaron en la creación de dibujos y esculturas en la arena, y continuó con juegos deportivos y recreativos en la playa.
También la tarde se prestaba para hacer fotos en forma libre, donde caminar por los senderos del balneario se transformó en todo una experiencia, generando un estrecho vínculo con la flora y fauna autóctona de la costa del río.

Al caer el sol, con la participación de José Micheli, Luís Román, Danilo Pérez, Agustín Leichner y Hugo Spiazzi, la música se hizo presente, para cerrar una tarde increíble abrigados por el fogón y las más lindas postales del Río Gualeguay.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]