Como novedad de esta temporada, Arenas Blancas contará con la presencia de enfermeras en el lugar, para garantizar una atención adecuada en caso de ser necesario.

También se ha incorporado una mujer al grupo de guardavidas, que desde sus inicios, siempre estuvo integrado por hombres, siendo un equipo de 4 personas que han realizado la validación de guardavidas 2021.

Rodrigo Legaria como representante de la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio, agradeció la presencia de quienes se acercaron a compartir la tarde y expuso a los presentes una breve reseña de los trabajos realizados y las novedades para esta temporada. Destacó la importante labor realizada desde las diferentes áreas municipales intervinientes para garantizar un servicio de calidad para quienes visiten el balneario.

El presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, recordó el esfuerzo que se realiza de parte del municipio para ofrecer un lugar como Arenas Blancas a las personas de Urdinarrain y zona.

“Aquí hay mucho trabajo en equipo realizado, es verdaderamente un esfuerzo para el municipio y esperamos que todos los visitantes cuiden las instalaciones, y respeten el lugar. Esperemos que sea una hermosa temporada”.

El cura Párroco Raúl Benedetti bendijo el predio y las aguas del río, y luego Stella Okón, desde Cultura y Turismo mencionó las actividades culturales y deportivas que se proyectan para esta temporada.

Por último y como cierre, Leandro Almada y Nico del Campo, hicieron su presentación musical para el disfrute de los presentes.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]