Luego de que finalizara la temporada de verano 2020 – 2021, autoridades del municipio confirmaron que el Balneario Camping “Arenas Blancas” estará abierto durante todo el año, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan el acceso con normalidad.

En cuanto a los servicios que presta el lugar, solo estarán disponibles: sanitarios con duchas de agua caliente, servicio de agua potable, luz eléctrica, zona de pesca y camping bien delimitados, senderos para caminatas recreativas y, hasta el domingo 4 de abril, servicio de proveeduría.

Si bien la entrada será libre y gratuita, al no haber disponible servicio de guardavidas y de enfermería, no se permitirá el ingreso al rio.

Recuerde que aún estamos en pandemia, con lo que se pide tomar todas las medidas de prevención e higiene recomendadas, como mantener distancia entre personas, el lavado constante de las manos y el uso, en caso de ser necesario, de tapabocas.
Recreación Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]