En otro párrafo, la misiva señala que "Nos solidarizamos y acompañamos al presidente Evo Morales Ayma, al vicepresidente Álvaro García Linera y a cada uno de los funcionarios que están siendo perseguidos y atacados. Todos ellos han demostrado su compromiso con la paz y el bienestar de su país".

Y agrega "abrazamos al pueblo hermano boliviano, le enviamos nuestro apoyo y profundo afecto, y le hacemos llegar un mensaje de esperanza y unión".

En otro párrafo, el bloque solicita "al gobierno argentino y a la comunidad internacional que se proclamen en favor de la democracia, de la voluntad popular y del restablecimiento del orden institucional, y que tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad física de Evo Morales y de todos los dirigentes que están siendo violentados.

"Asimismo, reivindicamos la profunda transformación social y económica llevada adelante por Evo Morales, a través de su obra de gobierno, en beneficio de los sectores más humildes e históricamente postergados. Y reafirmamos nuestro compromiso inclaudicable con la Patria Grande" concluye.
Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]